Convocatoria – Ayúdanos con la app Montaña Limpia

CONVOCATORIA Amantes de la Naturaleza y la Montaña! Como ganadores de un grant de la EOCA, vamos a desarrollar una aplicación para comprender el impacto de la basura en las montañas de América Latina y nos estamos inspirando en la app Clean Swell de la Ocean Conservancy. Queremos que sea…

0 Comments

Montaña Limpia y la EOCA

ES - Una muy buena notícia! Ganamos el grant de #Eoca y vamos a desarrollar una aplicación y la nueva campaña #Montaña Limpia para comprender el tema de la basura en las montañas. PT - Uma ótima notícia! Ganhamos o edital #Eoca e vamos desenvolver um aplicativo e a nova campanha Montanha Limpa (Montaña Limpia)…

0 Comments

[Argentina] Piedra Parada, un paraíso por perder

Por Esteban Degregori* *Director para Argentina de Acesso PanAm, Miembro de la Access Comisión UIAA, Coordinador Subcomisión de Montañismo FASA, Presidente ACCESO Buenos Aires. Nuestro país cuenta con 5000km de cordillera, además de grandes montañas famosas y desconocidas también contamos con muchos sectores de escalada deportiva a lo largo y…

0 Comments

Protege tu Roca – Una campaña de la Fundación Mexico Vertical

Les compartimos este gran video de Fundación México Vertical, una Asociación Civil mexicana que lidera proyectos de conservación, restauración, desarrollo y acceso en áreas de escalada y montañas de México. Invitamos a todos en México a sumarse al movimiento y a PROTEGER TU ROCA. Para mas información puedes entrar al…

0 Comments

Vota ahora por montañas limpias y libres de basura

Estamos postulando para ganar un grant de la Asociación Europea de Conservación Outdoor (EOCA) y necesitamos tu voto - es muy rápido y simple! Basta con un solo click - somos el segundo en la página y después hay que irse hasta el fin y confirmar. El proyecto - Montaña Limpia…

0 Comments

Vote agora por nossas montanhas limpas e sem lixo

Estamos concorrendo a um edital da Associação Europeia de Conservação Outdoor (EOCA) y necessitamos do seu voto - é rápido e fácil (basta um click - somos o segundo da lista e depois precisa ir até o fim da página para confirmar o voto). O projeto - Montaña Limpia (Montanha…

0 Comments

End of content

No more pages to load

Cerrar Menú