El diseño de políticas públicas pro acceso, escalada y montañismo

Fecha / Data: 09/06

Hora: 16h (Brasília, Argentina); 15h (Chile, Cuba); 14h (Cuidad de Mexico, Colombia, Perú)

Quién / Quem

José María Nasarre, Responsable del Área de Accesos y Naturaleza de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada desde 2006.

Antonio Joaquín Sánchez, Vocal de accesos y medioambiente de la  Federación Andaluza de Montañismo, y miembro del Comité Técnico de Accesos y Naturaleza de la FEDME

Pedro Millán, Miembro del Comité Técnico  de Accesos y Naturaleza de la FEDME

 Juan Jesús Ibáñez Martín,  Secretario del Área de Accesos y Naturaleza de la FEDME, Presidente del Grupo de Trabajo de Acceso de la UIAA y Vicepresidente de la EUMA (Unión Europea de Asociaciones de Montaña).

Descripción / Descrição

[ES] Un tema crucial en la defensa de los accesos es posicionarse como la referencia en temas de montañismo y escalada ante los actores de la sociedad. La Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada hace un excelente trabajo en esta área, ganando representatividad mediante la creación de asociaciones estratégicas entre montañeros y gerentes de áreas protegidas en España. Ven y escucha sus experiencias en esta conversa con los miembros del Comité de Accesos y Naturaleza de la FEDME

[PT] Uma questão crucial na defesa dos acessos é se posicionar como a referência sobre temas de montanhismo e escalada perante atores da sociedade. A Federação Espanhola de Esportes de Montanha e Escalada  desenvolve um excelente trabalho nessa área, ganhando representatividade através de uma construção de parcerias entre montanhistas e gestores de áreas protegidas na Espanha. Venha escutar suas experiências nesse papo com os membros da Comissão de Acesso e Natureza da FEDME.

Donde / Onde

Idioma

Español 

» Vea todas las Charlas pasadas y futuras / Veja os papos que virão e que já rolaram «